LOADING...

Sobre Nosotros

La firma Haute Galleria se ha enfocado en crear muebles 100% personalizados, fabricados en México de forma artesanal, con un estilo único y los más altos estándares de calidad. Introducen materiales como espejo, acrílico, telas finas, madera y acabados en metal, hoja de oro y plata en sus elementos decorativos. Tienen en exhibición también accesorios como lámparas y arte personalizado con obras de artistas reconocidos internacionalmente.

Una pieza confeccionada sobre diseño es más que simplemente la elección del modelo y tela, implica asesoría para plasmar lo que se tiene en mente e inspirado en tu estilo de vida. El resultado es un espacio único creado por ti.

Lo principal para Haute Galleria es el cliente. Queremos que cada superficie tenga su propia identidad, ofrecer diseños que reflejen su personalidad. Si buscas un regalo o simplemente quieres conocer nuestra tienda, estaremos felices de atenderte.

Nuestro Equipo

“Nos complementamos y hacemos un equipo extraordinario. Parte de lo que nos hace únicas es que todas conocemos perfectamente nuestro papel y al unir ideas creamos elementos originales. En Haute Galleria todos los proyectos son importantes. Podemos trabajar en ideas desde el estilo clásico o rústico hasta el más contemporáneo. Nos inspiramos en tus ideas. Supervisamos hasta el mínimo detalle para llegar al nivel haute con una sinergia increíble. Jazz R Tadros.

Jazz R. Tadros

Empresaria mexicana fundadora de Haute Galleria. Se gradúa de la Universida

Gisel Rodríguez

Graduada de la Universidad Autónoma de Guadalajara como Licenciada en diseñ